Trailer final de Leal parte 1

¡Buenos días, gente divergente!

Hoy traigo una noticia muy muy especial para todos aquellos que os declaréis fans de Divergente.
Hace apenas unas horas que nos han presentado por fin el trailer final de Leal - Parte 1.

Tengo que decir que me ha gustado mucho y que promete ser una buena primera parte de este desenlace tan esperado.

Os dejo también el póster final de la película, que se dio a conocer la semana pasada.



 




¿Qué os ha parecido el trailer? ¿Y el póster reversible?
¿Tenéis ganas de ver la película?

5 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Confieso que las ganas de ver la tercera parte se me fue con la segunda película, no me gusto porque me resulto super aburrida xD jaja para matarme pero bueno, espero que esta este mejor.
    Gracias por compartir el trailer.
    ¡un besito!

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias por compartirlo!
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa
    No es una adaptación que esté esperando con muchas ganas. insurgente de por sí me decepcionó mucho y se me fue todo. Además, no he leído tampoco el último libro debido al gran spoiler que nos comimos casi todos, así que menos ganas aún. ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
  4. Hola :)
    Gracias!! Quiero ver la peli.
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
  5. Que ganas de ver esta peli!!! la verdad que el poster esta genial y el trailer tambien:D

    ResponderEliminar

¿Quieres dejar un comentario? ¡Genial!
Eso sí, tienes que ser respetuoso con los demás y expresar tus opiniones sin ofender a nadie.
Procura, por favor, no incluir spoilers en los comentarios.
El SPAM no está permitido.

Con la tecnología de Blogger.

Iniciativas

Iniciativa Granitos de ArenaClub Adopta un BlogIniciativa Blogs Asociados