Wishlist #5: El fin de los tiempos - Susan Ee

¡Hoola, gente Divergente! ¿Qué tal estáis? 

Me he dado cuenta que hace días que tenía bastante olvidada la sección Wishlist del blog, así que hoy he decidido actualizarla. Si no sabéis de qué trata o queréis repasar sus últimas entradas, no dudéis en hacerlo [aquí].

En marzo, la editorial Océano Gran Travesía publicará un libro que me muero de ganas de conseguir. Quizás algunos ya os imagináis a cuál me refiero... y sino, os dejo algunas pistas: ambiente post-apocalíptico, ángeles, desenlace de una trilogía. Ahora sí sabéis cuál es, ¿verdad?

Efectivamente, es ¡El fin de los tiempos!



El fin de los tiempos

Autora: Susan Ee
Título original: End of days
Trilogía: El fin de los tiempos (3/3)
Páginas: 424
 ISBN: 9786077357384
Lanzamiento: Enero 2016
Leer un fragmento

*La sinopsis contiene spoilers del primer libro*

Después de Ángeles caídos y El mundo del mañana, sigue una tercera parte en la cual volvemos a encontrarnos con Penryn, una chica que sobrevive en un mundo devastado a raíz de la guerra que enfrenta a los ángeles. En esta atmósfera opresiva y violenta los seres humanos son meras víctimas, peones de un ajedrez aterrador. La larga odisea emprendida por Penryn en busca de su hermana parece haber llegado a su fin. Durante el trayecto, la relación con el ángel Raffe parece haberse definido. También encontramos a una Penryn más osada que no duda en empuñar la espada para defenderse. Sin embargo, aún quedan muchos y muy peligrosos retos que enfrentar, pues los riesgos acechan a cada paso.


**********************************************

La verdad es que estoy un poco decepcionada con esta sinopsis, ya que no nos cuenta ningún detalle sobre la trama, tan solo que habrán "muchos y muy peligrosos retos que enfrentar", algo que ya nos encontramos en los otros dos libros.


Sin embargo, supongo que como es el desenlace de una trilogía que está teniendo tanto éxito, no le hace falta presentación, ya que se venderá solo. Si has leído los otros dos libros estoy segura que no necesitarás que nadie te dé razones por las cuáles debes hacerte con él.

Ángeles caídos [reseña aquí] y El mundo del mañana [reseña aquí] me encantaron. Sin duda, lograron hacerse un huequecito entre las mejores lecturas que hice el año pasado y por esta razón, pienso leer la tercera parte en cuanto sea publicada.

Espero que El fin de los tiempos mantenga el listón tan alto que dejaron los dos anteriores libros de la trilogía. 


¿Qué os parece este libro? ¿Os llama? 
¿Habéis leído los otros dos?

6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No he leído todavía esta saga, pero le tengo bastantes ganas :) Espero que lo consigas pronto :D
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola, yo estoy esperando a tener el tercero para leer el segundo y fu un chasco ver que llegaba enero y al final no se publicaba, pero bueno, tendremos que esperar un poco más.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaa!
    La verdad es que estos libros no me llaman demasiado, asi que por ahora no los voy a leer. Pero espero que tu lo disfrutes :)
    Un besoo

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Nunca me ha llamado esta trilogía aunque a todo el mundo le encanta.

    ResponderEliminar
  5. Sí, me llama, espero a que esté publicado el último para leer la trilogía de una jaja
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Tengo muchísimas ganas de leer "Ángeles caídos", he oído hablar maravillas de este libro y le tengo las expectativas muy altas. Espero que no me decepcione.
    Besoos, nueva seguidora<3

    ResponderEliminar

¿Quieres dejar un comentario? ¡Genial!
Eso sí, tienes que ser respetuoso con los demás y expresar tus opiniones sin ofender a nadie.
Procura, por favor, no incluir spoilers en los comentarios.
El SPAM no está permitido.

Con la tecnología de Blogger.

Iniciativas

Iniciativa Granitos de ArenaClub Adopta un BlogIniciativa Blogs Asociados