Booktube - Unboxing | Book...

¡Hoola, gente Divergente!

Como sabréis, hace unos días me lancé de lleno a la aventura y creé un canal de Youtube. Bueno, en realidad, Booktube, ya que los vídeos tendrán como protagonistas los libros.

Vayamos al grano. ¡Hoy he colgado el segundo vídeo! Se trata de un Unboxing de un libro que he recibido hoy mismo de parte de la editorial Montena. Me ha hecho mucha ilusión por fin tenerlo entre mis manos y más aún poderoslo enseñar en el canal.


¿Tenéis curiosidad? ¿Queréis descubrir qué libro ha llegado hoy a mis estanterías? 

¡Adelante vídeo!



Y si os apetece, no dudéis en cotillear el primer vídeo que subí al canal: un BOOKHAUL de enero y febrero.

Como siempre, os invito a suscribiros al canal; os lo agradeceré :)


¿Qué os ha parecido el vídeo? ¿Queréis ver más Unboxings?
¿Os llama el libro que he recibido?

8 comentarios:

  1. Hola^^
    La verdad es que no es un libro que me llame especialmente la atención pero espero que lo disfrutes mucho.
    un besote

    ResponderEliminar
  2. Hola! :D
    ese libro lo leí hace poco y me gusto, me reí bastante pero no es nada del otro mundo! aun que seguiré leyendo su segunda parte!!!
    espero que lo disfrutes!
    besossss!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Yo también lo tengo en la estantería esperando a q lo lea ^^
    Espero poder hacerlo bien pronto.

    Un abrazooo

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de leer ese libro, ¡tengo envidia! xddd

    Me paso por tu canal :3

    Un beso enorme <3

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa! Que dinámica de unboxing más cuqui, me ha gustado mucho como lo has hecho jajaja No tengo especial interés en leer el libro, no es mi género ni mi tipo de historias, así que dudo que lo vaya a leer. ¡Pero espero que a ti te encante! Un besote <3

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Hace poco que leí el segundo y aunque me gustó más el que te acaba de llegar,es una serie entretenida.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Espero que lo disfrutes. La verdad es que es un libro que a mi no me llama especialmente, pero me alegro de que te haya hecho ilusión.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. He leído cosas bastante buenas sobre el libro, espero que lo disfrutes y ya nos contarás!

    Un beso

    ResponderEliminar

¿Quieres dejar un comentario? ¡Genial!
Eso sí, tienes que ser respetuoso con los demás y expresar tus opiniones sin ofender a nadie.
Procura, por favor, no incluir spoilers en los comentarios.
El SPAM no está permitido.

Con la tecnología de Blogger.

Iniciativas

Iniciativa Granitos de ArenaClub Adopta un BlogIniciativa Blogs Asociados