¡Hola, Booktube!

¡Hoola, gente Divergente!

Estoy muy, muy, muy feliz porque por fin he decidido dar un paso adelante y pasar a la acción: 

¡He creado un canal de Youtube!


O debería decir Booktube, ya que en el canal  podréis encontrar el mismo tipo de contenidos que en este blog. ¡Los libros serán los protagonistas!

En este pequeño rinconcito de Booktube colgaré vídeos que acompañarán determinadas entradas del blog. Así pues, de momento el canal solo será una herramienta que lo complementará.

Como os podéis imaginar, soy un poco novata en esto de Youtube, así que os pido un par de cosas:
1. Paciencia.
2. Consejos :)

Y ahora vayamos al grano, ¡que todavía no he dicho cómo se llama el canal! 

Hoy ha nacido en Booktube el canal...
*redoble de tambores*

¡El Club de los Divergentes!


Exacto, se llamará igual que el blog, para evitar confusiones y poder localizarlo más fácilmente. Si queréis dar la bienvenida al canal y suscribiros podéis pinchar [aquí].

Aprovecho esta entrada para anunciar que ya he colgado el primer vídeo. Se trata de un Book Haul con todos los libros que llegaron a mis estanterías en enero y febrero, que no son pocos.

Os lo dejo a continuación, por si queréis echarle un vistazo.




Espero que os haya gustado el vídeo; me encantaría si pudiérais dejarme vuestra opinión acerca de él en los comentarios.

¡Gracias y nos vemos por Booktube!

10 comentarios:

  1. ¡Hola guapa! No conocía el blog, pero me quedo por aquí ^^
    Espero q tengas muchas suerte con tu nuevo proyecto como booktuber.
    Te seguiremos a menudo ;)

    ¡un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    No conocía tu blog, pero me gusta lo que veo en general así que tienes una nueva seguidora. ^^

    Siempre es una aventura empezar un proyecto nuevo. Me sumo también por YT a ver qué tal =)

    Nos leemos si quieres.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Claro que me voy a pasar por el canal a ver lo que subiste :D ¡Éxitos en esta nueva etapa, ojalá te vaya muuuuuuuy bien :D!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. hOOOOLA!
    ENHORABUENA!Qué bien que también tengas ahora un canal en youtube, ya iré viendo los vídeos :D
    Muuucha suerte en esta nueva etapa!
    un saludo
    yeswecanreadtogether.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Mucha suerte con el canal!
    El primer vídeo genial! me gusta como lo has presentado.
    ¡un besito!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Espero que te vaya muy bien en esta nueva aventura de Youtube :)
    Me suscribo enseguida, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Mucha suerte en youtube! me quedo por aquí que no te seguía y ahora me paso por el canal!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa! Pues bienvenida a este mundillo. Espero que te guste esta nueva forma de llegar a la gente, que sé que al principio cuesta pero luego merece mucho la pena :D Me paso y me suscribo, ¡un besote! <3

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaa!
    Espero que te lo pases genial y tengas mucha suerte como booktuber :)
    Un besooo

    ResponderEliminar

¿Quieres dejar un comentario? ¡Genial!
Eso sí, tienes que ser respetuoso con los demás y expresar tus opiniones sin ofender a nadie.
Procura, por favor, no incluir spoilers en los comentarios.
El SPAM no está permitido.

Con la tecnología de Blogger.

Iniciativas

Iniciativa Granitos de ArenaClub Adopta un BlogIniciativa Blogs Asociados