In My Mailbox #4 // Enero y Febrero

¡Hoola, gente Divergente!

Me he dado cuenta que hace siglos que no actualizo la sección In My Mailbox en la que os muestro los libros que he recibido últimamente, así que hoy ha llegado el momento de romper con esta mala racha y presentaros mis adquisiones de enero y febrero.

Estoy muy feliz porque poco a poco el blog va creciendo y más editoriales se animan a colaborar. 

Espero que os gusten los libros que he añadido a mis estanterías en estos dos últimos meses..

¡Adelante con el IMM!


*Foto de familia*



"La Resistencia", el primer libro de la trilogía Memorias de Idhún, de Laura Gallego, fue un regalo de Reyes que me hizo muchísima ilusión y que espero devorar pronto.

La editorial Dolmen colaboró con el blog enviándome un ejemplar de "El libro de Sarah". Ya voy por más de la mitad y lo estoy disfrutando bastante. Pronto reseña.



"Diferent" y "Adam i Thomas" me llegaron en un envío de la editorial Cruïlla. El primero ya lo leí y podéis encontrar su reseña [aquí]. El segundo espero empezarlo pronto porque tiene una pinta genial.







Ya hace tiempo una amiga me recomendó la trilogía "Legend", así que cuando editorial Cruïlla me envió la primera parte me vino como anillo al dedo.

El otro libro, también recibido de parte de Cruïlla, seguro que os suena. Es "Pulsacions" de Javier Ruescas y Francesc Miralles. Podéis encontrar la reseña [aquí].




El precioso libro de "Percy Jackson y los dioses griegos" lo gané en un sorteo del blog La estantería de Helena (¡Gracias!).
Tengo ganas de hacerle un huequecito entre mis lecturas pendientes e hincarle ya un diente. Qué rima, por Dios...

El libro de la derecha es "Fuera llueve, dentro también... ¿Paso a buscarte?", de Antonio Dikele Distefano. Fue un envío de parte de la editorial Montena y ya estoy a punto de terminarlo. Pronto reseña en el blog.



¡Y eso ha sido todo! Espero que os hayan gustado mis adquisiciones; no dudéis en dejarme en los comentarios cuáles han sido las vuestras o si tenéis planeado leer alguno de los libros que os he enseñado.


13 comentarios:

  1. He leido tres de los libros que mencionas, El libro de Sarah, Memorias de Idhun y Legend y espero poder pronto leer Prodigy y Champion. Espero que te gusten lo mismo que a mi

    ResponderEliminar
  2. Hola, este mes vi el libro de sarah y no pude resistirme a su sinopsis, pero tengo una duda, es autoconclusivo o parte de una saga? Enhorabuena por el blog, me encanta.
    Un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Pues en principio será una saga.
      Muchas gracias por comentar, me alegro que te guste el blog.
      Un beso!

      Eliminar
  3. Hola! Yo me leí 'La resistencia' y aunque no he continuado con la saga, fue un libro que me gustó. Espero que a ti también.
    Tengo muchas ganas a la trilogía de Legend, y también a la de Percy Jackson, así que espero tus reseñas.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  4. Me llama bastante "Fuera llueve, dentro también... ¿Paso a buscarte?", cuando tengas la reseña me pasaré a ver tus opiniones :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Pues ya está publicada, es justo la última reseña que hay en el blog. Es un libro muy recomendable.
      Gracias por el comentario, un beso!

      Eliminar
  5. Hola, ¡qué envidia!, casi todos los libros que te enviaron estoy deseando leerlos, probablemente el que más "Legend". Bueno, disfrútalos por mí, porque hasta que pueda leerlos todavía me queda.

    Besitos, Beth ^^

    ResponderEliminar
  6. Legend y Memorias de Idhún son geniales <3

    ResponderEliminar
  7. Leí Legend, muy interesante y activa, aunque no he leído el resto de la trilogía.
    Feliz semana.
    Besotes dominicales.

    ResponderEliminar
  8. Legend lo tengo que leer tarde o temprano es una de las distopias que mas ganas tengo de empezar por sus buenas reseñas.
    ¡un besito!

    ResponderEliminar
  9. Hola. Disfruta mucho los libros! Pulsaciones no me gustó demasiado, en cambio el de Percy me encantó!!! Un beso :)

    ResponderEliminar
  10. Hola, que libros tan preciosos! espero que disfrutes las lecturas, saludos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! El de Sarah quiero leerlo, así como fuera llueve dentro también.
    Leí memorias de idhún y es precioso, así que espero que te guste. Y el de pulsaciones me sorprendió mucho ^^
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar

¿Quieres dejar un comentario? ¡Genial!
Eso sí, tienes que ser respetuoso con los demás y expresar tus opiniones sin ofender a nadie.
Procura, por favor, no incluir spoilers en los comentarios.
El SPAM no está permitido.

Con la tecnología de Blogger.

Iniciativas

Iniciativa Granitos de ArenaClub Adopta un BlogIniciativa Blogs Asociados