Revelada la portada de lo nuevo de Colleen Hoover

¡Hola, gente Divergente!

Esta semana por fin hemos conocido la portada del nuevo libro de Colleen Hoover titulado It ends with us.

En la portada podemos observar una flor púrpura echa trizas, a juego con el color del título y el nombre de la autora. 

Quizás es una portada un poco distinta a las que estamos acostumbrados a encontrar en el género New Adult, donde un 85% de veces aparece una pareja de enamorados. 

It ends with us se publicará el 2 de agosto de este mismo año, pero todavía no conocemos la sinopsis, así que tan solo podemos especular acerca de qué tratará...

Si no podéis esperar hasta agosto para conocer a Colleen Hoover, podéis darle una oportunidad a alguno de los otros libros que ha escrito. 

Maybe someday (Tal vez mañana), por ejemplo, ha llegado a España recientemente de la mano de Planeta y se ha convertido en un libro muy popular. Pero si no os llama la atención su temática, siempre podréis echarle un vistazo a Hopeless o Amor en verso, que también han sido traducidos al español.




 ¿Qué os ha parecido la portada? ¿Habéis leído algún libro de la autora?
¿Cuál os ha gustado más? 
¡Contádme!

5 comentarios:

  1. Hola^^
    Pues me parece muy bonita, los colores me encantan.
    ¡Gracias por compartirla!
    un besote

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    Me parece una portada hermosa y esta autora me encanta
    Sus libros me enamorar tanto<3
    Besos

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que la portada es preciosa ¡qué ganas de saber más! ¡Nos leemos! ^^

    ResponderEliminar
  4. Yo quiero seguir leyendo cosas de esta autora así que me encanta esta noticia. Un besote :)

    ResponderEliminar

¿Quieres dejar un comentario? ¡Genial!
Eso sí, tienes que ser respetuoso con los demás y expresar tus opiniones sin ofender a nadie.
Procura, por favor, no incluir spoilers en los comentarios.
El SPAM no está permitido.

Con la tecnología de Blogger.

Iniciativas

Iniciativa Granitos de ArenaClub Adopta un BlogIniciativa Blogs Asociados