TTT #30: Canciones que quiero que sean libros

¡Hoola, gente Divergente!

Espero que hayáis empezado bien la semana y que estéis teniendo buenas lecturas. Yo sigo con exámenes, pero ya quedan menos y pronto me volveréis a ver por aquí al 100%.

Os traigo una nueva entrega de Top Three Tuesday, sección que actualizo casi cada martes. Si todavía no la conocíais, os invito a cotillear entre las entregas anteriores.

La temática de hoy me ha parecido muy curiosa y espero que a vosotros os guste tanto como a mí.

¡Adelante con el TTT de hoy!




Canciones que convertiría en libros


Me ha costado muchísimo escoger solo tres canciones y como la temática me ha gustado mucho, pronto encontraréis la segunda parte de este TTT en el blog.




 Everything has changed - Taylor Swift & Ed Sheeran

Si existiese un libro que transmitiera la ternura y amor de esta canción de Ed y Taylor, sin duda estaría en mi estantería. Es una de mis canciones favoritas, no me canso nunca de escucharla.



 Éblouie par la nuit - Zaz

Esta es una de mis canciones favoritas de la fantástica Zaz. Éblouie par la nuit es melancólica y triste, y transmite mucho sentimiento. Si de esta canción naciera un libro, sería uno dramático y probablemente trágico, pero escrito con una prosa preciosa.



You're not fully dressed without a smile -Sia

Y en lo alto del podio del TTT de hoy ha subido... ¡You're not fully dressed without a smile!
Una canción muy alegre, que te invita a sonreir, a moverte, a comerte el mundo y a ser más feliz. No estás del todo vestido sin una sonrisa... el título de la canción es precioso y de él se podría escribir un libro de humor, de esperanza, de apreciar las pequeñas cosas de la vida.


¿Qué os ha parecido el TTT de hoy? ¿Conocíais las canciones?
¿De qué canciones escribiríais vosotros un libro? 
¡Contádme!

3 comentarios:

  1. Yo también que hubiera libro de Everything has changed.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola, ¿qué tal?. Me han gustado mucho las canciones que has elegido. Espero la segunda parte, seguramente será igual de buena que esta así que me pasaré a verla ^^

    Besitos. Beth

    ResponderEliminar
  3. Ajhdkshdf me encantó la entrada ^////^ Creo que te voy a copiar y haré algo del estilo en mi blog jajaja.

    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar

¿Quieres dejar un comentario? ¡Genial!
Eso sí, tienes que ser respetuoso con los demás y expresar tus opiniones sin ofender a nadie.
Procura, por favor, no incluir spoilers en los comentarios.
El SPAM no está permitido.

Con la tecnología de Blogger.

Iniciativas

Iniciativa Granitos de ArenaClub Adopta un BlogIniciativa Blogs Asociados