Crónica: Firma de libros Laia Soler + Andreo Rowling

¡Hola, gente Divergente!

El jueves 21 de abril fui a la presentación del nuevo libro de Laia Soler: Nosotros después de las doce.

El evento era en el Fnac El Triangle, en Barcelona, a las 19:00h. Llegué a menos diez y ya había bastanta cola, así que cuando entramos me tocó sentarme en la última fila.

Desde allí, vi cuando llegó Andreo Rowling, la fantástica booktuber del canal que lleva su mismo nombre. La presentación comenzó bastante tarde, pero se estaba a gusto esperando, había un buen ambiente: gente joven, caras conocidas del mundo de Booktube y Blogger, risas, abrazos, comentarios alegres sobre la novela...

En la mesa del escenario se sentaron, de derecha a izquierda visto desde delante, Andreo, Laia Soler y Rocío Carmona. Esta última seguro que la conocéis porque es la autora de Huziel significa te quiero, El corazón de Hannah o La gramática del amor, entre otros.


Empezó hablando Rocío, que es la editora de Laia, y a continuación cedió la palabra a Andreo, que inició una peculiar y divertida entrevista a la autora. Preguntas sobre el porqué del título, la ambientación del libro o sus futuros proyectos literarios, fueron respondidas por Laia siempre con una sonrisa y un inteligente sentido del humor. Las carcajadas del público fueron una constante durante la presentación.

Cuando la entrevista terminó, dieron paso a las preguntas de los asistentes, que no fueron demasiadas pero  sí muy interesantes.

A continuación, se inició la firma de libros por parte de la autora y empezó el diluvio de fotos. Andreo Rowling tampoco se escapó y también firmó encantada marcapáginas de su canal literario.

Una foto publicada por Laia Soler (@laia.solert) el


Por fin llegó mi turno, porque sí, había bastante cola para firmar el libro, y Laia Soler me hizo una preciosa dedicatoria. Aproveché para preguntarle sobre la carrera de periodismo, que ella ya había terminado, y los consejos que me dio me encantaron. Ahora está haciendo un máster en creación literaria.

Después fui a hacerme una foto con Andreo Rowling. ¡Es un sol! Me gustó muchísimo conocerla en persona y es muy, muy amable y cariñosa. También me firmó uno de los marcapáginas de su canal.

Y así concluyó este genial evento. Me despido de vosotros con una frase que soltó Laia al inicio de la presentación, después de hablar de la magia y de la fuerza de esta.



"Jo, ya hablo como Mr Wonderful, pegadme un tiro"

4 comentarios:

  1. Awwww, me alegro de que te lo pasaras tan bien. Es genial que hayas compartido tu experiencia con nosotras ^^ espero que puedas asistir a más eventos :D

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    Qué alegría que te lo pasarás tan bien!!! Me ha encantado que nos lo hayas contado, estoy muy happy!!
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
  3. Hola, que envidia pero de la buena jaja.
    Saludos desde DLL.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Pues el libro nunca me ha llamado la atención, pero no se si leerlo o no.

    ¡besos!

    ResponderEliminar

¿Quieres dejar un comentario? ¡Genial!
Eso sí, tienes que ser respetuoso con los demás y expresar tus opiniones sin ofender a nadie.
Procura, por favor, no incluir spoilers en los comentarios.
El SPAM no está permitido.

Con la tecnología de Blogger.

Iniciativas

Iniciativa Granitos de ArenaClub Adopta un BlogIniciativa Blogs Asociados