Crónica: Sant Jordi en Barcelona + GANADOR SORTEO

¡Hola, gente Divergente! ¡Feliz Sant Jordi a todos!

Vale sí, esta entrada la tendría que haber publicado ayer... pero llegué muy tarde a casa y lo dejé para hoy, que estaría más descansada.

He tenido la oportunidad de pasar este día del Libro en Barcelona y la verdad es que es espectacular el ambiente que hay en la ciudad para esta fecha.

Antes que nada, deciros que os quedéis hasta el final de esta entrada porque anunciaré el ganador del sorteo del ejemplar de "El libro de Sarah", de Vicente García. 

El día de ayer fue genial. Lo pasé con una amiga que también le encanta leer y recorrimos un total de 13 km andando de librería en librería. ¡Una locura!



Las calles del centro de Barcelona estaban abarrotadas. Gente cargada con libros y rosas que reía y hablaba mientras hacía cola para que su autor favorito le firmara el libro... La ilusión inundaba la ciudad.

Por la mañana, el tiempo nos acompañó e hizo incluso calor, pero por la tarde se nubló y llovió un poquito. Nada grave, teniendo en cuenta que ya llevábamos más de 8 horas de "tour" literario.

Tuvimos la suerte que los autores de los libros que nos compramos nos los pudieran dedicar. Mi amiga conoció a Mónica Carrillo y le firmó "Olvidé decirte quiero", y yo conocí al gran periodista Lluís Foix, ganador del premio Josep Pla de este año, que me dedicó encantado mi ejemplar de "Aquella porta giratòria".

También vimos a muchísimas más caras famosas, entre ellas a Javier Ruescas y Manu Carbajo, Xavier Sala i Martín, Cristian Gálvez... y paseamos cerca de donde firmaban Mario Vaquerizo, Blue Jeans, Luz Gabás, Empar Moliner y otros.

Del mundo de la política catalana también vimos a Alfred Bosch, el president de la Generalitat Carles Puigdemont y Xavier García Albiol, que nos regaló una rosa a cada una.

Nos quedamos con ganas de conocer a Iria G. Parente y Selene M. Pascual y May R. Ayamonte y Esme, que también firmaban en Barcelona, pero ya no nos dio tiempo de acercarnos donde estaban.

Y esta ha sido mi breve crónica sobre el día de ayer, Sant Jordi, en Barcleona.



Y ahora sí, ha llegado el momento de anunciar el afortunado que se va a llevar a casa un ejemplar de "El libro de Sarah [Reseña aquí]. 

Muchas gracias a la editorial por hacer posible este sorteo.

El ganador es...

*redoble de tambores*


¡Muchas felicidades, Laura Fernández Cuadrado! Envíame un mail a elclubdelosdivergentes@gmail.com con tus datos personales (nombre, dirección, teléfono) antes de 48 horas para reclamar el premio. Sin transcurrido este tiempo no ha sido reclamado, el libro se volverá a sortear.

¡Un abrazo a todos!

6 comentarios:

  1. Pufff 8 horas... Menos mal que os firmaron los libros! Felicidades a la ganadora!
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Uf si que habéis estado tiempo, y que guay, me encantaría estar en bcn en sant jordi algún día..

    ResponderEliminar
  3. Sant Jordi es una locura... pero es un gran día que disfruto mucho en el que vale la pena las horas de cola y los desplazamientos.
    Felicidades a la ganadora :)

    ResponderEliminar
  4. Nunca he estado en San Jordi, pero me puedo imaginar la cantidad de gente que puede haber. Enhorabuena a la ganadora... espero que lo disfrute

    ResponderEliminar
  5. Parece que has disfrutado San Jordi :)
    Felicidades a la ganadora!

    ResponderEliminar
  6. Tuvo que ser una gran experiencia *_* !! A mi me gustaria ir algun día...

    Enhorabuena a la gandora!

    Besos!

    ResponderEliminar

¿Quieres dejar un comentario? ¡Genial!
Eso sí, tienes que ser respetuoso con los demás y expresar tus opiniones sin ofender a nadie.
Procura, por favor, no incluir spoilers en los comentarios.
El SPAM no está permitido.

Con la tecnología de Blogger.

Iniciativas

Iniciativa Granitos de ArenaClub Adopta un BlogIniciativa Blogs Asociados