NUEVO GANADOR DEL SORTEO

¡Hola, gente Divergente!

Os traigo una entrada hipermegaexprés porque estoy en plena semana de exámenes y no tengo demasiado tiempo para dedicar al blog.

El domingo anuncié el ganador del sorteo de un ejemplar de "El libro de Sarah", pero como el premio no ha sido reclamado... ¡Lo vuelvo a sortear!


Mucha suerte a todos de nuevo, cruzad los dedos...


¡Muchas felicidades, Cris!  Envíame un mail a elclubdelosdivergentes@gmail.com con tus datos personales (nombre, dirección, teléfono) antes de 48 horas para reclamar el premio. Si transcurrido este tiempo no ha sido reclamado, el libro se volverá a sortear.

10 comentarios:

  1. ¡Muchas felicidades a Cris!^^
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a la nueva ganadora ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Pues felicidades a Cris, que lo disfrute!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por el sorteo! No sabéis lo feliz que estoy de haber ganado! Y también, agradecer a toda aquellas personas que me han felicitado, de verdad, muchísimas gracias!
    Ya estoy deseando recibir el paquete y empezar a leerlo ^^. Muchas gracias a todos!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por el sorteo! No sabéis lo feliz que estoy de haber ganado! Y también, agradecer a toda aquellas personas que me han felicitado, de verdad, muchísimas gracias!
    Ya estoy deseando recibir el paquete y empezar a leerlo ^^. Muchas gracias a todos!

    ResponderEliminar
  6. Cris, era una chica con suerte!!! espero que lo disfrutes

    ResponderEliminar

¿Quieres dejar un comentario? ¡Genial!
Eso sí, tienes que ser respetuoso con los demás y expresar tus opiniones sin ofender a nadie.
Procura, por favor, no incluir spoilers en los comentarios.
El SPAM no está permitido.

Con la tecnología de Blogger.

Iniciativas

Iniciativa Granitos de ArenaClub Adopta un BlogIniciativa Blogs Asociados