¡Veronica Roth firmará libros en España!

¡Hoola, gente Divergente! 

Como muchos ya sabréis, hoy Veronica Roth, autora de la saga Divergente, estará firmando libros en Fnac Callao (Madrid). El evento será a las 17.00h y solo se firmará un libro por persona. 
Debéis tener en cuenta que para asistir a la firma, es necesario presentar una invitación que habréis tenido que recoger en el mismo Fnac. Y aquí hablo en pasado porque las invitaciones se acabaron hace unos días...


Pero si no habéis podido conseguir la vuestra, ¡no os desaniméis! Roth también vendrá a Barcelona el próximo miércoles 13 de abril. Estará firmando libros a partir de las 18:00h en Fnac La Maquinista. 
Recordad que para asistir también necesitaréis una invitación que podréis recoger gratuitamente en el mismo Fnac, ¡pero no lo dejéis para el día de antes, porque son limitadas! También se firmará un único libro por persona.


 ¿Os gusta la trilogía Divergente? ¿Asisteréis al evento?
¡Contádme!
 

13 comentarios:

  1. Hola^^
    No creo que vaya a ir a ninguna de las dos firmas pero me alegro de que venga.
    ¡Gracias por la info!
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Ohh a ver si puedo organizarme, me encantaría poder conocerla y que me firmase los libros.
    Gracias por la info!

    ResponderEliminar
  3. Hola! me encantaría poder conocerla, pero me quedan muy lejos los dos sitios, así que me quedaré con las ganas, pero me alegra que venga a España!! :)

    ResponderEliminar
  4. No me pilla bien pero es una gran noticia ^^

    ¡Un abrazote! :D

    ResponderEliminar
  5. Ostras!!! Me enteré de que iba a ir a Madrid pero no tenia ni idea de que también vendría a Barcelona... Lástima que sea miércoles y me vaya tan mal poder acercarme. Ese día va a estar a tope la maquinista! Jeje
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  6. Me pilla lejos para ir... pero me hubiese gustado que me firmara un libro. Es por ahora, mi saga favorita.

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Hola!!
    Nos quedamos por aquí desde http://libros-mundanos.blogspot.com.es/
    Te esperamos por allí
    Bonito blog!!
    Besitos:D

    ResponderEliminar
  8. Es una pena que me quede tan lejos, me encantaría conocerla. Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. Hola hola! Yo al vivir en una zona tan remota de España pues como que estas cosas me dan mucha envidia de los que pueden ir, pero espero que disfruteis.
    Me quedo por aquí! Te invito a pasarte por mi blog.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. ¡Buena noticia! Pero esto de vivir tan lejos es lo que tiene que me pierdo todo lo bueno jeje

    ResponderEliminar
  11. Holaa. Yo asistí a la firma de MAdrid y ¡menuda experiencia! Aún estoy sin poder creerme que haya visto a la escritora de una de mis trilogías favoritas. Espero que pueda ir mucha gente :) Y nada, en mi blog puedes leer una entrada sobre mi experiencia en la firma junto a otra bloggera :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Muchas gracias por informarnos, soy de Barcelona y no tenía ni idea de que venía. (MUERO)
    Aprovecho para decirte que soy de la iniciativa de granitos de arena y me quedo por aquí. Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola, Me quedo por aqui. Soy de la niciativa Granitos de Arena y te dejo mi blog misnochesentrelibros.blogspot.com.es Te espero!

    ResponderEliminar

¿Quieres dejar un comentario? ¡Genial!
Eso sí, tienes que ser respetuoso con los demás y expresar tus opiniones sin ofender a nadie.
Procura, por favor, no incluir spoilers en los comentarios.
El SPAM no está permitido.

Con la tecnología de Blogger.

Iniciativas

Iniciativa Granitos de ArenaClub Adopta un BlogIniciativa Blogs Asociados