Booktube - BOOK HAUL | Marzo y abril 2016

¡Hola, gente Divergente!

Sí, ¡soy yo! Hace un montón de tiempo que no daba señales de vida, pero los exámenes me querían solo para ellos. La semana que viene ya tengo los últimos y por fin podré dedicar más tiempo a este rinconcito de la bloggosfera y a pasarme por todos vuestros blogs otra vez.

En fin, vayamos al grano. No sé si os debéis acordar, pero hace unos meses me zambullí al universo de Booktube y me creé un canal. Bien, pues me he dado cuenta de que no he publicado una entrada acerca del último vídeo que he subido (ay, qué desastre soy), así que por eso me encontráis hoy por aquí.

Antes que nada, recordaros que el canal tiene la función de complementar al blog, y que por eso, en principio, solo subiré vídeos en los que os muestre libros que me han llegado (Book Haul), Unboxings o lecturas que quiero hacer próximamente. Si queréis Book Tags, Top Three Tuesdays, Crónicas... no os perdáis las secciones de este blog.



El tercer vídeo que he subido al canal ha sido un Book Haul con los libros que recibí en los meses de marzo y abril. No son poquitos, pero aun así el vídeo dura menos de 3 minutos :)

¿Tenéis curiosidad por ver cuáles han sido mis adquisiciones? ¡Adelante vídeo!



Si os apetece, también podéis cotillear los dos primeros vídeos que subí al canal: Un Book Haul de enero y febrero y un Unboxing.

También os invito a suscribiros al canal ;)




6 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Has tenido muy buenas adquisiciones ^^, me interesan bastantes, sobre todo la trilogía "You".
    Me encantó la edición de Alicia *-*
    Disfruta de las lecturas!

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que la trilogía "You" tiene muy buena pinta... Espero leer los dos primeros libros este verano porque creo que en octubre ya sale el tercero.
      ¡Gracias por comentar!
      Un beso <3

      Eliminar
  2. Hola!!
    Que buenas adquisiciones, la trilogía "You" no me llama para nada.. Pero amé la edición del libro de Alicia ^^
    Buenas lecturas!

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lástima que no te llame.. bueno, ¡para gustos hay colores!
      Y sí, la verdad es que tuve mucha suerte de conseguir esa edición de Alicia, y además estaba a un precio muy económico, así que cuando la vi no me pude resistir :)
      Gracias por visitar el blog.
      Un abrazo!!

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Yo también soy un poco desastre, así que te comprendo.
    De todas tus adquisiciones, que veo que han sido un montón, solo coincidimos en que yo también me he hecho con Nosotros después de las doce, aunque todavía no he podido leerlo.
    Un beso^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Viva el despiste y el desastre! Jejeje
      Yo tampoco he podido leer aún Nosotros después de las doce, pero le tengo unas ganas tremendas. Sin duda, será una de las lecturas que haga este verano.
      Gracias por dejar tu comentario ;)
      Un beso!!

      Eliminar

¿Quieres dejar un comentario? ¡Genial!
Eso sí, tienes que ser respetuoso con los demás y expresar tus opiniones sin ofender a nadie.
Procura, por favor, no incluir spoilers en los comentarios.
El SPAM no está permitido.

Con la tecnología de Blogger.

Iniciativas

Iniciativa Granitos de ArenaClub Adopta un BlogIniciativa Blogs Asociados