Novedades // Junio 2016

¡Hola, gente Divergente!

Ya hace unos cuantos días que hemos empezado junio, así que va siendo hora de averiguar qué nos deparará este mes en cuanto a novedades literarias.

Aunque en junio tenemos una gran variedad de suculentos libros entre los que escoger, no ha habido tantos lanzamientos editoriales como en mayo. Esto por un lado me deprime un poco, pero por el otro pienso en la salud de mi bolsillo y entiendo que ya está bien así, jejeje.

Tengo tantos libros pendientes que ya he dedicado una estantería entera de mi habitación solo a ellos. Aun así, no os mentiré, planeo hacerme con un par de las novedades de este mes: La chica de los prodigios y Zenith.




1. Playlist. Las canciones de mi muerte, Michelle Falkoff // Editorial: Del nuevo extremo // Día ¿?
2. Fangirl (Reedición), Rainbow Rowell // Editorial: Alfaguara // Día 9
3. El año que el mundo se vino abajo, Clare Furniss // Editorial: Salamandra Blue // Día 2
4. La corona (La selección V), Kiera Cass // Editorial: Roca // Día ¿?
5. Moriré besando a Simon Snow, Rainbow Rowell // Editorial: Alfaguara // Día 9
6. El destino de Violet y Luke (Callie & Kayden lll), Jessica Sorensen // Editorial: Oz // Día 15




1. Despertares amatistas (Iris lll) , Maurizio Temporin // Editorial: Libros de seda // Día ¿?
2. Todas las mañanas contigo (Coffee love ll), Xuso Jones // Editorial: Montena // Día 2
3. Rebeldes (Reiniciados ll), Amy Tintera // Editorial: Océano Gran Travesía // Día 15
4. Summer Love, Irene Ferb, Kate Danon, Victoria Vílchez // Editorial: Kiwi // Día 6
5. Mientras dure, Abbi Glines // Editorial: Kiwi // Día 20
6. En busca de Crystal (Almas gemelas lll), Joss Stirling // Editorial: Bruño // Día ¿?



1. La chica de los prodigios, Jason Mott // Editorial: Nocturna // Día 13
2. La marea de hielo (La caída de los reinos lV), Morgan Rhodes // Editorial: SM // Día 9
3. Objetivo: tú y yo (#Kiss me ll), Elle Kennedy // Editorial: Alfaguara // Día 9



**NOVEDADES EN INGLÉS**


1. Zenith, Sasha Alsberg, Lindsay Cummings // Editorial: Mirabel Inc. // Día 21 // Formato digital
2. Sunny side up (A Geek Girl special), Holly Smale // Editorial: Harper Collins Children's books // Día 30
3. And I darken, Kiersten White // Editorial: Delacorte Press Books for Young Readers // Día 28


¿Qué os han parecido las novedades de este mes? ¿Cuáles os llaman más?
¿Tenéis planeado leer alguna? 
 

16 comentarios:

  1. Gracias por la información. Summer love ya está en mis manos, espero leerlo pronto.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Espero que te guste!
      Tiene muy buena pinta..
      Un beso<3

      Eliminar
  2. Hola^^
    Pues, por suerte, este mes apenas hay novedades que me llamen la atención, lo que le viene genial a mi bolsillo.
    ¡Gracias por la info!
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, pues sí... de tanto en tanto va bien dejar descansar un poco el bolsillo y poner al día la lista de pendientes.
      Un besito!

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Sorprendentemente, 'Playlist:Las canciones de mi muerte' me llama muchísimo y no sé el porqué. Debería leer 'Reiniciados' porque llevo 2 años con ganas de leerlo pero la falta de dinero me hace la vida imposible, jajaja. Me encanta la portada de 'La chica de los prodigios', jo.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hoola!
      Pues la verdad es que yo también hace tiempo que quiero leer Reiniciados pero nunca encuentro la ocasión. A ver si este verano me hago con él.
      Y sí, la verdad es que la portada de La chica de los prodigios es preciosa, a mí también me encanta.
      Un beso!

      Eliminar
  4. ¡Hola! Gracias por la información. Yo en principio tengo intención de leer La corona, para cerrar de una vez por todas la saga y La chica de los prodigios.

    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me apetece leer La chica de los prodigios y la saga de La Selección, que todavía no la he empezado y he leído muy buenas reseñas de ella.
      Besoos

      Eliminar
  5. El año que el mundo se vino abajo me llama muchísimo, este mes como todos los demás es de locos.
    Gracias por la info.
    ¡un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síí, siempre hay algún libro que nos llama a gritos.
      Espero que tengas la oportunidad de leer El año que el mundo se vino abajo.
      Ya nos contarás qué te ha parecido.
      Un besoo :)

      Eliminar
  6. Yo ya me he comprado La Corona, Fangirl (ya que soy super fan de Rainbow Rowell), y Moriré besando a Simon Snow :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ooh! Qué suerte :D
      Espero que los disfrutes muchísimo. Yo de Rowell solo he leído Eleanor and Park y me gustó bastante, así que quizás en un futuro no muy lejano lea Fangirl.
      Besoos!

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer Zenith *-* La saga de Reiniciados me llama, aunque no sé si animarme. Y Fangirl lo tengo ya y no creo que compre la reedición.
    Un beso^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hoola!
      Pues sí, Zenith tiene una pinta estupenda y las dos autoras me encantan, así que espero echarle un ojo pronto.
      Yo sí espero leer pronto Reiniciados :)
      Un besoo!

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. ¡A ti por pasarte por el blog y comentar! ;)

      Eliminar

¿Quieres dejar un comentario? ¡Genial!
Eso sí, tienes que ser respetuoso con los demás y expresar tus opiniones sin ofender a nadie.
Procura, por favor, no incluir spoilers en los comentarios.
El SPAM no está permitido.

Con la tecnología de Blogger.

Iniciativas

Iniciativa Granitos de ArenaClub Adopta un BlogIniciativa Blogs Asociados