TTT #31: Libros para leer en la playa

¡Hoola, gente Divergente!

Sol, playa, helados, piscina, demasiado calor... todo parece indicar que ¡YA HA LLEGADO EL VERANO!

Para mí, y seguro que para muchos de vosotros también, verano es sinónimo de más tiempo para leer. Por fin ha llegado esa época del año en que podemos rebajar la lista de pendientes y ponernos al día con nuestras lecturas; o al menos intentarlo, jeje.

Verano también significa tener más tiempo para actualizar el blog, así que eso vengo a hacer yo hoy. Me he dado cuenta que hacía muchísimo tiempo que no publicaba en la sección Top Three Tuesday, y la verdad es que lo echaba de menos porque me divierto bastante escribiendo este tipo de entradas.

Bueno, sin más rodeos, ¡adelante con el TTT de hoy!






Libros para leer en la playa



¡Sí! Hoy os recomendaré tres libros ideales para leer tumbados en la arena de la playa. Son ligeros y con una trama secilla y divertida. ¡A ver qué os parecen!



Este es el único libro que he leído de Rainbow Rowell y la verdad es que, aunque no soy demasiado fan de este género, debo reconocer que lo disfruté. Los personajes de Eleanor y Park son entrañables y su peculiar historia de amor no dejará a nadie indiferente.




Mis Whatsapp con Mamá lo leí hace poco y lo disfruté mucho. Es un libro muy sencillo, narrado a través de conversaciones de Whatsapp entre una madre y su hijo. Me parece una trama actual y muy, muy divertida.




La combinación de Javier Ruescas y Francesc Miralles es explosiva. Me gustó mucho este libro y, al igual que Mis whatsapp con Mamá, también está escrito en mensajes de texto. Ligero, entretenido y con una pizca de amor y misterio, Pulsaciones es la lectura perfecta para leer en la playa.

Leer Reseña



Y eso ha sido todo por hoy, ¿qué os ha parecido este TTT? ¿Habéis leído los libros que recomiendo?
¿Qué libros os gustaría leer a vosotros en la playa? 


4 comentarios:

  1. Interesantes recomendaciones, no he leído ninguno pero hace tiempo que le tengo ganas a Eleanor y Park, lo has clavado con lo de mucho calor, uf ya se está volviendo insoportable y aún no ha comenzado lo bueno jejeje

    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues estoy segura que disfrutarás mucho Eleanor y Park, es un libro muy especial.
      Y sí, nos tenemos que preparar porque el verano acaba de empezar y esto ya parece un infierno, jeje
      Un beso, gracias por comentar!

      Eliminar
  2. Hola guapa,
    Gracias por la recomendación, conozco los 3 libros, pero no me acabo de convencer :3
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué lástima! Bueno, a ver si en un futuro te animas a leerlos :)
      Gracias por pasarte, un besito!

      Eliminar

¿Quieres dejar un comentario? ¡Genial!
Eso sí, tienes que ser respetuoso con los demás y expresar tus opiniones sin ofender a nadie.
Procura, por favor, no incluir spoilers en los comentarios.
El SPAM no está permitido.

Con la tecnología de Blogger.

Iniciativas

Iniciativa Granitos de ArenaClub Adopta un BlogIniciativa Blogs Asociados