¡Heartbits ha llegado a Android!

¡Hola, gente Divergente!

Os traigo una entrada exprés para comunicaros una noticia que ha dado a conocer el escritor Javier Ruescas hace escasos minutos en su cuenta de Twitter.


Si habéis leído el libro Pulsaciones, de Javier Ruescas y Francesc Miralles, seguramente ya entendáis el Tweet anterior... y si no lo habéis leído, espera, ¿qué estáis haciendo aún aquí? ¡Corred a haceros con Pulsaciones, insensatos!

Para aquellos que os hayáis perdido y os parezca que hablo en chino, ahora os pongo al día. 

Pulsaciones es un libro que está escrito en forma de conversaciones escritas a través del móvil. Sí, como esa famosa app de mensajería instantania que empieza por W. No obstante, en el libro esta aplicación se llama Heartbits y se diferencia de la que conocemos nosotros porque al final de cada día cuenta el número de "pulsaciones" en pantalla que realiza el usuario, tanto carácteres y espacios escritos como borrados, entre otras estadísticas.

Hoy Heartbits se ha despegado de las páginas del libro y ya es una realidad. Nos lo podemos descargar de forma gratuita en nuestro móvil, siempre y cuando este sea un Android.



Recordad que podéis leer la reseña que publiqué de Pulsaciones [aquí] y que en cuanto tenga la de Latidos, su segunda parte, también dejaré el enlace.


Yo ya tengo la app de Heartbits descargada, 

¿empezamos a contar Pulsaciones?



19 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Wow, que gracioso! Pues después mirare a ver que tal me parece, la verdad que "Pulsaciones" y "Latidos" fueron impresionantes, me encantaron.

    Gracias por la noticia.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hoola!
      Pues la verdad es que sí, ambos libros también me dejaron con la boca abierta... son muy originales y sus historias enamoran.
      A ver qué te parece la app ;)
      Un beso!

      Eliminar
  2. Es estupendo! Me descargaré la app ya mismo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Genial! Me alegro que te haya interesado la noticia :D

      Eliminar
  3. Hola! Tengo ambos libros pendientes así que no puedo opinar mucho pero me parece una idea muy interesante :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hoola!
      Pues espero que los puedas leer pronto, porque merecen mucho la pena y sus historias seguro que te encantarán.
      Un besito!

      Eliminar
  4. Tambien está disponible en iOS!!! Ya la descargue :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Sí? Ooh, gracias por avisar, ahora modifico la noticia.
      Espero que disfrutes la app.
      Un beso!

      Eliminar
  5. Hola!
    Sigo teniendo pendiente este libro pero lo de la aplicación me parece una idea interesante :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hoola!
      Pues sí, es una muy buena idea que seguro que dará mucho que hablar.
      Espero que cuando leas los libros te gusten;)
      Un beso, gracias por comentar!

      Eliminar
  6. Esta app esta arrasando pero no me he leído los libros, quiero hacerlo primero para después descargarla
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Claro! Seguro que si primero lees los libros la app te hará más ilusión porque te sentirás en la piel de los protagonistas.
      Un beso! <3

      Eliminar
  7. Pues yo no he leído el libro y no sabía que había una app. No creo leer el libro, no me llama nada la atención. En fin, gracias por la entrada. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya.. bueno, espero que lo disfrutes si algún día cambias de opinión.
      Gracias por comentar, un beso!

      Eliminar
  8. ¡Hola!
    Yo no he leído estos libros pero todo el mundo habla tan bien de ellos que al final tendré que hacerlo. Además que estén escritos de esa manera me da mucha curiosidad.
    En cuanto a la aplicación me parece interesante, aunque no haya leído los libros jaja. Me la descargaré.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hoola!
      Pues me alegro un montón que te llamen los libros, ojalá te gusten cuando los leas.
      Un beso, gracias por la visita!

      Eliminar
  9. ¡Hola guapa! Yo no he leído el libro, pero conocía de que iba y como se narraba, así que me parece una idea super chula el traer a la vida una aplicación sacada de un libro, mola un montón. NO se si descargármela porque tampoco se como va eso, pero lo intentaré. ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hooola!
      Sí, la verdad es que traer a la realidad una app sacada de un libro me parece algo muy original y creativo. A ver si te la puedes descargar y la disfrutas ;)
      Un beso<3

      Eliminar
  10. Los libros me encanta y la aplicacion se ve muy bien pero lo malo es que no tengo contactos para hablar pero esta muy bien pensada

    ResponderEliminar

¿Quieres dejar un comentario? ¡Genial!
Eso sí, tienes que ser respetuoso con los demás y expresar tus opiniones sin ofender a nadie.
Procura, por favor, no incluir spoilers en los comentarios.
El SPAM no está permitido.

Con la tecnología de Blogger.

Iniciativas

Iniciativa Granitos de ArenaClub Adopta un BlogIniciativa Blogs Asociados