Novedades // Julio 2016

¡Hola, gente Divergente!

Ya hace una semana justa que hemos empezado julio, así que os traigo las novedades literarias de este mes. Como era de esperar, no son muchas, así que podremos dar un respiro a nuestro bolsillo y prepararlo para este otoño que vendrá repleto de suculentas publicaciones a las que no podremos decir que no. 

Si las novedades de julio os saben a poco, siempre podéis recordar todas las que han ido saliendo en lo que llevamos de año [aquí].

¡Adelante con las nuevas publicaciones!



1. Testigo protegido, Amber Lake // Editorial: Kiwi // Día 18
2. Asesina de reyes (Caza de brujas ll), Virginia Boecker // Editorial: Hidra // Día 6
3. Alcatraz contra los Bibliotecarios malvados, Brandon Sanderson // Editorial: Ediciones B // Día 6
4. Veinte preguntas para Gloria, Martyn Bedford // Editorial: Montena // Día ¿?
5. Inmune a ti (#Kissme lll), Elle Kennedy // Editorial: Alfaguara // Día 7
6. Como en Oz, en ningún sitio (Dorothy debe morir 0.1), Danielle Paige // Editorial: Roca // Día 7


 *REEDICIONES*

 
1. Buscando a Alaska, John Green // Editorial: Debolsillo // Día 7
2. Ciudades de papel, John Green // Editorial: Debolsillo // Día 7
3. Tres cuentos de hadas, Gustavo Martín Garzo  // Editorial: Siruela // Día 6

 

*ENGLISH*


1. Did I mention I miss you?, Estelle Maskame  // Editorial: B&W Publishing // Día 21
2. Broken Prince (The Royals book 2), Erin Watt // Editorial: Everafter Romance // Día 25
3. Run (The Duff), Gustavo Martín Garzo  // Editorial: Hodder Children's Books // Día 14


¿Qué os han parecido las novedades de este mes? ¿Os llama alguna?
 

18 comentarios:

  1. Hola!
    Pues me gusta mucho la portada de Asesina de reyes.. pero ya me pasó en su día con la primera parte y sigo sin leerla xD
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hoola!
      Sí, la verdad es que ambas son geniales... pero me pasa como a ti, todavía no las he leído :(
      Un beso y gracias por pasarte!

      Eliminar
  2. Hola, hay algunos que me interesan mucho jaja
    Espero no dejarme todo el sueldo
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dejarnos más dinero del que deberíamos en libros es el principal problema que tenemos los lectores... jeje, qué le vamos a hacer.
      Gracias por comentar!

      Eliminar
  3. ¡Hola guapísima! Pues así de momento no me llama ningún libro porque sobre todo son reediciones que ya he leído o segundas partes de libros que no he comenzado, así que respiro tranquila. ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hoola!
      Me pasa igual... tendremos que esperar a que lleguen las novedades de septiembre y octubre, que ya conocemos algunas y la verdad es que tienen una pinta :o
      Un besito!

      Eliminar
  4. Hola, el que más me llama la atención es Asesina de Reyes, gracias por las novedades
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, me alegro que hayas encontrado una que te guste.
      Un saludo! ;)

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Estoy deseando leer la tercera parte de #Kissme, ya que las dos primeras me encantaron. Pero más allá de eso, no me llaman mucho las demás jaja.
    ¡Un besito y gracias por la info!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hoola!
      Pues la verdad es que me llama bastante la trilogía de #Kissme, todo el mundo habla genial de ella.
      Espero que consigas su tercera parte y la disfrutes mucho.
      Un beso y gracias por comentar!

      Eliminar
  6. Hola^^
    De las novedades quiero leer la de Testigo protegido :)
    Nos leemos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hoola!
      Entonces espero que la consigas. A mí me gustaría leer antes El escolta... pero no está dentro de mis próximas lecturas.
      Un besito y gracias por la visita!

      Eliminar
  7. Hola :)
    Yo quiero leer los de John Green y si los reeditan como están los otros me los compro seguro.
    Gracias por la info.
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bien! Pues espero que los disfrutes.
      Me alegro que te hayan interesado las novedades.
      Un beso y gracias por la visita!

      Eliminar
  8. Estoy esperando Asesina de reyes, Inmune a ti y Veinte preguntas para Gloria; tengo por leer Buscando a Alaska :P

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ooh! Pues espero que los puedas conseguir todos ;)
      Me llama muchísimo la trilogía de #Kissme y ya estoy esperando poder hacerme con ella.
      Un besito!

      Eliminar
  9. Aaah le tengo muchas ganas a Como en Oz en ningún sitio. Esa clase de libros siempre me enamoran ♥

    ¡Por cierto hola! Somos también de la iniciativa granitos de arena, por si te apetece pasarte por nuestro blog a echar un vistazo. Por mi parte me quedo por aquí leyéndote ~ ;)

    Un gran besazo desde Ratones de Marte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hoola!
      Me alegro que te haya llamado la atención esa novedad, espero que la consigas.
      Muchas gracias por seguirme, ahora mismo me paso por vuestro blog y hago lo mismo ;)
      Un besito!

      Eliminar

¿Quieres dejar un comentario? ¡Genial!
Eso sí, tienes que ser respetuoso con los demás y expresar tus opiniones sin ofender a nadie.
Procura, por favor, no incluir spoilers en los comentarios.
El SPAM no está permitido.

Con la tecnología de Blogger.

Iniciativas

Iniciativa Granitos de ArenaClub Adopta un BlogIniciativa Blogs Asociados