¡Harry Potter and the Cursed Child ya es mío!

¡Hoola, gente Divergente! ¿Qué tal estáis?

Yo estoy en una nube de felicidad porque... 



¡YA TENGO HARRY POTTER AND THE CURSED CHILD!



La verdad es que cuando lo he visto en la librería no me he podido contener y lo he comprado. Es un libro precioso, de achuchón. Es tapa dura, con sobrecubierta, y tiene un tacto muy suave. 




 El lomo es negro con letras doradas, perfecto para exhibir en la estantería, ¿verdad?


Como podéis ver, he comprado la versión original, ya que la traducida en español no llega a las librerías hasta septiembre.




La edición está muy cuidada, con detalles de la portada adornando las primeras páginas del libro.



Si le quitamos la sobrecubierta, el libro luce un relieve dorado el mismo símbolo de la portada. El lomo también tiene relieve y es muy parecido al de la sobrecubierta.




No es muy grueso y aunque es de tapa dura no resulta muy pesado.




Como podemos observar, y probablemente ya sabíamos, el libro está escrito en forma de guión teatral, acotaciones incluídas. Consta de dos partes, divididas en dos actos cada una.

Harry Potter and the cursed child cuenta con 343 páginas en total.



La octava historia. 19 años más tarde.


Espero que os haya gustado este post especial y que vosotros, Potterheads, también consigáis tener pronto esta joyita en vuestras manos.


20 comentarios:

  1. Ayyy, que envidia me das. Yo lo quiero, pero no creo que me lo vaya ha comprar, jou. Me alegro de que lo hayas conseguido, disfrútalo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Ayyy, que envidia me das. Yo lo quiero, pero no creo que me lo vaya ha comprar, jou. Me alegro de que lo hayas conseguido, disfrútalo.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hoola!
      Muchas gracias, ojalá tú también lo puedas leer pronto!
      Un besito, gracias por comentar <3

      Eliminar
  3. Hola! Ayy que ganas de tenerlo en mis manos!! El libro es precioso!! Yo me esperaré a que esté en español para hacerme con él. Espero que la espera no se me haga muy larga, aunque con todo lo que tengo pendiente no creo, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hoola!
      Sí, la verdad es que es una joya de libro, la edición es preciosa.
      Seguro que la espera merecerá la pena y no te enterarás que ya lo tendrás en tus manos.
      Un beso, gracias por la visita!

      Eliminar
  4. Debo ser el único que nunca ha leído un libro de Harry Potter... debería hacerlo, lo sé, espero hacerlo pronto aunque me encanta veros tan emocionados con el libro nuevo :)
    Me ha gustado tu blog y te he seguido, si quieres puedes seguirme a mí, sale la dirección en mi perfil. Muchas gracias. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hoola!
      ¿Te cuento un secreto? Hace años leí el primer libro de Harry Potter, pero no continué con la saga. Ahora este verano he decidido continuar... ¡y todavía voy por el primero!
      He decidido comprarme este nuevo libro porque la edición es preciosa y porque así ya lo tendré para cuando termine de leer la saga :D
      Así que no, no eres el único que todavía no ha leído HP, jeje.
      Gracias por seguirme y por comentar!
      Ahora mismo me paso por tu blog y te sigo.

      Eliminar
  5. Hola
    AHHHHHHHHHHHHHHH que bello, espero lo disfrutes muchos, yo esperare a que llegue a México y cuanto termine toda la colección de los libros
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hoola!
      Síi, es precioso. Espero que lo disfrutes muchísimo cuando lo consigas ;)
      Saludos, gracias por comentar!!

      Eliminar
  6. ¡Holaaa! Qué cosa tan increíble <3, super bonito que está el librito, espero que te guste, aunque seguramente solo por el hecho de ser de Harry Potter gustará un montón. Ya lo deseo en mis manos :3
    ¡Besineees! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hoola!
      La verdad es que tiene muy buena pinta y la edición es más que bonita.
      Ojalá lo disfrutemos ;)
      Un beso, nos leemos<3

      Eliminar
  7. No puedo negar que la edición del libro es muy bonita, pero no me atrae mucho la historia y tengo algo de miedo de leerla y que no me guste. Tener que hacer una especie de ''suprimir'' a este libro, pues los libros anteriores dejaron críticas muy buenas. Espero te guste.

    Saludos y nos estamos leyendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hoola!
      Qué lástima que no te llame demasiado la atención...
      Bueno, espero que lo disfrutes si cambias de opinión ;)
      Un beso, gracias por comentar!

      Eliminar
  8. Hola guapa
    Muchas felicidades ;3
    Espero que lo disfrutes mucho
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Eso espero :)
      Un beso!

      Eliminar
  9. AAAAAAAAAAAWWWWWWWWW qué maravilla de libro y cuantísimas ganas tengo de leerlo. Por cierto, te acabo de encontrar por casualidad y me ha fascinado tu blog *_* me quedo por aquí, te espero por el mío si te animas. Un besazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja realmente tuve la misma reacción cuando lo vi... ¡y también me muero de ganas de leerlo!
      Gracias por seguirme, ahora mismo me paso por tu blog ;)
      Un beso!

      Eliminar
  10. ¡¡Que suerte!! Lo vi el otro día en un centro comercial pero tengo que esperarme a que lo traduzcan...

    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, pues ya queda menos para que lo traigan en español, ¡será este mismo mes! :D

      Un besito y gracias por comentar.

      Eliminar

¿Quieres dejar un comentario? ¡Genial!
Eso sí, tienes que ser respetuoso con los demás y expresar tus opiniones sin ofender a nadie.
Procura, por favor, no incluir spoilers en los comentarios.
El SPAM no está permitido.

Con la tecnología de Blogger.

Iniciativas

Iniciativa Granitos de ArenaClub Adopta un BlogIniciativa Blogs Asociados