Crónica: Firma de libros Laia Soler + Andreo Rowling

¡Hola, gente Divergente!

El jueves 21 de abril fui a la presentación del nuevo libro de Laia Soler: Nosotros después de las doce.

El evento era en el Fnac El Triangle, en Barcelona, a las 19:00h. Llegué a menos diez y ya había bastanta cola, así que cuando entramos me tocó sentarme en la última fila.

Desde allí, vi cuando llegó Andreo Rowling, la fantástica booktuber del canal que lleva su mismo nombre. La presentación comenzó bastante tarde, pero se estaba a gusto esperando, había un buen ambiente: gente joven, caras conocidas del mundo de Booktube y Blogger, risas, abrazos, comentarios alegres sobre la novela...

En la mesa del escenario se sentaron, de derecha a izquierda visto desde delante, Andreo, Laia Soler y Rocío Carmona. Esta última seguro que la conocéis porque es la autora de Huziel significa te quiero, El corazón de Hannah o La gramática del amor, entre otros.

NUEVO GANADOR DEL SORTEO

¡Hola, gente Divergente!

Os traigo una entrada hipermegaexprés porque estoy en plena semana de exámenes y no tengo demasiado tiempo para dedicar al blog.

El domingo anuncié el ganador del sorteo de un ejemplar de "El libro de Sarah", pero como el premio no ha sido reclamado... ¡Lo vuelvo a sortear!


Mucha suerte a todos de nuevo, cruzad los dedos...


¡Muchas felicidades, Cris!  Envíame un mail a elclubdelosdivergentes@gmail.com con tus datos personales (nombre, dirección, teléfono) antes de 48 horas para reclamar el premio. Si transcurrido este tiempo no ha sido reclamado, el libro se volverá a sortear.

Crónica: Sant Jordi en Barcelona + GANADOR SORTEO

¡Hola, gente Divergente! ¡Feliz Sant Jordi a todos!

Vale sí, esta entrada la tendría que haber publicado ayer... pero llegué muy tarde a casa y lo dejé para hoy, que estaría más descansada.

He tenido la oportunidad de pasar este día del Libro en Barcelona y la verdad es que es espectacular el ambiente que hay en la ciudad para esta fecha.

Antes que nada, deciros que os quedéis hasta el final de esta entrada porque anunciaré el ganador del sorteo del ejemplar de "El libro de Sarah", de Vicente García. 

El día de ayer fue genial. Lo pasé con una amiga que también le encanta leer y recorrimos un total de 13 km andando de librería en librería. ¡Una locura!

Revelada la portada de A torch against the night

¡Hola, gente Divergente!

Hoy os traigo una entrada exprés para compartir con vosotros la preciosa portada de la segunda parte de An ember in the ashes, de Sabaa Tahir.

Se trata de "A torch against de night".



Como sabéis, el primer libro de Sabaa Tahir fue publicado en español el año pasado de la mano de Montena y bajo el título de "Una llama entre cenizas". Se convirtió en un verdadero éxito, ¿superará el listón su segunda parte? 
 Esperemos que llegue pronto a España para averiguarlo. 


¿Qué os ha parecido la portada? ¿Habéis leído su primera parte?
¿Os gustó?
 

Crónica: Conociendo a Veronica Roth

¡Hola, gente Divergente! 

Como muchos ya sabréis, ayer la autora de la trilogía Divergente visitó Barcelona y nos regaló una firma de libros. 

Tuve la increíble oportunidad de asistir al evento y conocer a Veronica Roth... ¡qué ilusión! 
Ahora os cuento todos los detalles ;)

La firma fue en el Fnac de La Maquinista, que es un centro comercial bastante grande que hay en Barcelona, en el distrito de Sant Andreu.

El evento era a las seis, pero llegamos una hora antes para ir con tiempo. A las cinco ya había una cola de casi 100 personas de todas las edades, en su mayoría adolescentes, pero también había adultos e incluso algún abuelo. Cabe decir que éramos más chicas que chicos, y con diferencia.

Se respiraba un ambiente de nervios y mucha ilusión contenida. No faltaron las típicas quejas, que se oyen siempre en todas las colas, de "¡Te has colado!" y "¿Todos estos van contigo?", o su variante "¡Antes había 20 personas delante mío y ahora son 80!".

A medida que nos íbamos acercando a la entrada del Fnac, veíamos que nos hacían pasar en grupitos de unas 10-15 personas, supongo que para no abarrotar el local y no agobiar a la autora. 

¡Veronica Roth firmará libros en España!

¡Hoola, gente Divergente! 

Como muchos ya sabréis, hoy Veronica Roth, autora de la saga Divergente, estará firmando libros en Fnac Callao (Madrid). El evento será a las 17.00h y solo se firmará un libro por persona. 
Debéis tener en cuenta que para asistir a la firma, es necesario presentar una invitación que habréis tenido que recoger en el mismo Fnac. Y aquí hablo en pasado porque las invitaciones se acabaron hace unos días...


Pero si no habéis podido conseguir la vuestra, ¡no os desaniméis! Roth también vendrá a Barcelona el próximo miércoles 13 de abril. Estará firmando libros a partir de las 18:00h en Fnac La Maquinista. 
Recordad que para asistir también necesitaréis una invitación que podréis recoger gratuitamente en el mismo Fnac, ¡pero no lo dejéis para el día de antes, porque son limitadas! También se firmará un único libro por persona.


 ¿Os gusta la trilogía Divergente? ¿Asisteréis al evento?
¡Contádme!
 

Novedades // Abril 2016

¡Hola, gente Divergente!

Sí, estoy viva. Lo sé, he estado unos días sin dar señales de vida por aquí... pero tengo excusa, jeje. El demonio de la gripe me había secuestrado, pero ya estoy de vuelta al mundo de los mortales y me podré pasar de nuevo por todos vuestros blogs.

Bueno, vayamos al grano. Hoy os traigo las novedades que las editoriales nos han preparado para abril, mes del libro. No son pocas y la mayoría tienen una pinta exquisita. 

Seguro que los libros de este mes ampliarán peligrosamente vuestra lista de deseos... os advierto.

A mí los que más me llaman son: Nosotros después de las doce, Besos entre líneas e Illuminae.

¡Adelante con las novedades!


1. Fidelity, Anabel Botella // Editorial: Destino // Día 12
2. Nosotros después de las doce, Laia Soler // Editorial: Puck // Día 4
3. Nieve como cenizas, Sara Raasch // Editorial: Del nuevo extremo // Día ¿?
4. Besos entre líneas, May R. Ayamonte y Esmeralda Verdú // Editorial: Planeta // Día 12
5. Aloha, Baby, Laura Morales // Editorial: Ediciones Kiwi // Día 11
6. Quiéreme si no te abrazo, Irene Ferb // Editorial: Ediciones Kiwi // Día 4

《Reseña》 BBG: Te odiaré hasta que te quiera - Blair Holden










Título: Bad Boy's Girl. Te odiaré hasta que te quiera.
Autor/a: Blair Holden @Jessgirl93
Editorial: Montena
Número de páginas: 447
Más información
Colaboración con Montena 




Tessa es una chica del montón. Su plan para el último curso del instituto es pasar desapercibida y seguir admirando a su fichaje, Jay Stone, desde la distancia. Pero todo cambia cuando el hermano de Jay, Cole, vuelve al instituto.
Desde que Tessa puede recordar, Cole se ha dedicado a hacerle la vida imposible. Aunque también es verdad que si vas a tener un enemigo número uno, mejor que sea como Cole: alto, buenorro como hay pocos y con unos ojos azules que tiran para atrás. Sí, es verdad, ha sido el tormento de Tessa desde que eran pequeños: le ha puesto motes, se ha metido con su manera de hablar, de andar y hasta de respirar. Pero el chico que ha vuelto no se parece en nada al bully de antes. Este chico nuevo la desafía, prueba sus límites, la fuerza a sacar a la chica guay que ella se empeña en esconder bajo una capa de mediocridad y cutrerío...
¡Un momento!
¿Podría ser que quien ella cree que es su peor pesadilla sea en realidad su ángel de la guarda? Ya lo dice el refrán: quien bien te quiere, te hará rabiar.

ADVERTENCIA:
Incluido en esta historia viene un chico malo, cuyas contraindicaciones son suspiros pronunciados y risa histérica. Los efectos secundarios incluyen alucinaciones y plantearte si podrías encontrar uno igualito en eBay y pagar por él lo que sea necesario.



 (Sin spoilers)

Te odiaré hasta que te quiera: un título largo, de estos que ahora están de moda, y la insignia de fenómeno Wattpad. Con estos dos elementos, sumados a la portada tan llamativa, la primera entrega de Bad boy's girl es un libro que atrae a cualquiera.

Es el primer libro nacido en Wattpad que cae en mis manos y la verdad es que ya hacía tiempo que esperaba este momento. De Te odiaré hasta que te quiera había oído maravillas y, como todavía no había probado nada de este género, me apetecía muchísimo hincarle un diente.

Tengo que admitir que, aunque este tipo de libros no es de mis favoritos, he disfrutado con la lectura.

Tessa es una chica que pasa desapercibida, intenta no llamar demasiado la atención. Tiene la autoestima muy baja y años atrás había padecido sobrepeso

Con la tecnología de Blogger.

Iniciativas

Iniciativa Granitos de ArenaClub Adopta un BlogIniciativa Blogs Asociados